martes, 20 de septiembre de 2011

Irreal o no...


Hoy, es uno de esos días de desafortunadas  coincidencias…hace ya 6 meses que salí del oscuro mundo de las drogas, hace 4 meses que me mudé a esta casa donde me he reencontrado con la persona que un día amé con locura y me vio caer en mi más absoluta decadencia, y… También hace 3 años que mi hermano se fue para siempre…


Hoy podría pasarme el día durmiendo para evadirme de todo. Últimamente es lo único que hago, para pasar el mono me limito a dormir, echar una cabezada de vez en cuando para intentar evadirme de la realidad y calmar mi angustia. Pero últimamente ni en sueños consigo estar en paz…


Recientemente, en mis sueños siempre se repite la misma historia…un lago, rodeado de una espesa niebla y yo estoy en un barco dormido. Me despierto y está conmigo una chica de larga cabellera blanca, pero nunca consigo verle la cara…hasta ayer. 




 Allí estaba otra vez, mismo lago, mismo barco. Me desperté, ella me acariciaba la frente. Giré la vista y allí la tenía ante mí, la conocía.

 
                                                            

Hace escasos días nos habíamos encontrado en el jardín de casa y habíamos mantenido una conversación, cuanto menos, extraña… ¿qué hacia ella ahora en mi sueño?


 Eso mismo fue lo que le pregunté, a lo que ella me respondió:

-          - Hay una persona que te quiere mucho que me ha pedido que te ayude a salir adelante…

Me cogió la mano,  me miró a los ojos y me acarició la cara. Levanté la vista y ella me besó…entonces me desperté, desconcertado y aturdido. 


                                              


Hoy, en este día de desafortunadas coincidencias, no puedo dejar de pensar en ella y en la cara de gilipollas que se me va a quedar cuando nos volvamos a encontrar por casa…


 
Ushio, eres real? O eres solo producto de mi imaginación?...